Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios? Aquí están nuestras preguntas más frecuentes

Somos el punto de encuentro y herramienta preferida por nuestros clientes ante la necesidad de información en una toma de decisión inmobiliaria. Con el Know-how de nuestra empresa matriz Transsa, desarrollamos productos de fácil uso y largo alcance para suplir la asimetría de información en la industria.
Contamos con tres características que nos posicionan como tu aliado favorito a la hora de tomar una decisión: Bases de información de alta calidad, Algoritmos de primer nivel y un equipo humano profesional y experto, acompañados de todo el conocimiento de Transsa, líderes en valorización de activos.
Todo lo que hacemos, va enfocado en que tu decisión vaya acompañada de un aliado experto que te facilite las herramientas adecuadas para cumplir con el objetivo. En propiteq.com encontrarás todo lo necesario para apoyarte, independientemente si es para uso personal o empresa.
Junto con Transsa, Propiteq realiza levantamiento de información a diversas fuentes, con el objetivo de transformarlas en productos de fácil uso. Algunas de ellas son SII, Conservador de Bienes Raíces, Portales Inmobiliarios, Bases Transsa, entre otras. Pero lo mas relevante es el proceso de limpieza, comprobación de calidad y análisis que realiza nuestro departamento de estudios antes de utilizar cualquiera de estos datos.
En un par de clicks, contarás con toda la información adecuada para tomar tu decisión, a través de una interactiva e intuitiva plataforma.

¿Todavía tienes preguntas?

¿No encuentras la respuesta que buscas?

Habla con nuestro equipo